Rueda de Libros, comunidad de lectores.

También llamada "Rueda de lectura", esta fue pensada para permitir que una persona pueda leer varios libros,fácilmente, desde un mismo lugar sin necesidad de moverse, "allá lejos y hace tiempo".

Hoy "Vivir de Cuentos" resignifica esa idea haciendo que esta rueda imaginaria se desplace de un lado a otro, y cada vez se sea más inmensa.

Por pertenecer a esta comunidad tendrás la posibilidad de participar de encuentros y juegos "virtuales", y más adelante de aquellos que tanto nos gustan, los "presenciales".

Juntos arrancamos un camino lector, placentero, artístico y constructivo.

Sumate a ser un engranaje más de esta inmensa

"Rueda de Libros".

Cada mes, podrás recibir

- Una "Experiencia Literaria", además de un libro o a veces dos, cada entrega estará acompañada de un juego o elemento que permita desplegar la creatividad y vincularse desde la expresión artística con el arte de la palabra.

- Dos libros de la biblioteca de "Vivir de Cuentos", podrás disfrutarlos durante el mes completo, al siguiente mes con la entrega de una nueva "Experiencia Literaria" se retirarán y se entregarán otros dos. 

(Los libros retirados, serán sanitizados y descansarán durante un mes en nuestra biblioteca para luego volver a itinerar)

Para que podamos conocerte completá el formulario de suscripción, haciendo click aquí.

También recibirás...

- Credencial de lector/a.

- En cada entrega te contaremos el por qué de la selección realizada. Construir un biblioteca con diversidad de géneros literarios y temáticas es uno de los objetivos de nuestra comunidad.

- Cada recorrido propuesto será pensado en pos fomentar una mirada crítica, desarrollar y ampliar el gusto por la literatura y el arte en general. 

- Nuestra propuesta implica mucho más que una invitación a la lectura, invita a agudizar la mirada, a descubrir gustos literarios, a desplegar ideas, a construir y desarrollar mentes creativas. ¡Sumate!

Nacemos leyendo el mundo, intensifiquemos esa práctica, nos ayudará y acompañará el resto de nuestras vidas.

La suscripción se realizará hasta el día 20 del mes anterior en que recibirás la "Experiencia Literaria", por ejemplo si te suscribís el día 20 de octubre, en el mes de noviembre recibirás tus primeros libros, pero si lo hacés luego de esa fecha los recibirás recién en el mes de diciembre.

En una COMUNIDAD, se escucha, se comparte, se transita junt@s.

 

©  2023 por Vivir de Cuentos 

seguinos
  • Facebook icono social
  • Instagram

literatura infantil y juvenil  Vivir de Cuentos 2020